¡Digitalízate ya con Odoo!

Todas nuestras soluciones se basan en Odoo


Categorías de las soluciones que ofrecemos como Agente Digitalizador:

Solución GSol para Sitio Web

El principal objetivo de esta solución de digitalización consiste en que, como empresa beneficiaria, puedas contar con una página web para darte visibilidad en internet. Esta página web la trabajaremos basándonos en un análisis previo del mercado, de tu público objetivo, de tus necesidades y de los objetivos que pretendas conseguir con ella.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE LA AYUDA:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE:  2.000 €

Funcionalidades y servicios 

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la página web.

Precios

Desde  690€ + I.V.A.  en un entorno  Odoo 15 Enterprise

Solución GSol para Comercio Electrónico

El principal objetivo de esta solución de digitalización es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además te permitirá dar visibilidad a tu marca, y dispondrás de un e-commerce o tienda online plenamente funcional.

Esta tienda online la trabajaremos basándonos en un análisis previo del mercado, de tu público objetivo, de tus necesidades y de los objetivos que pretendas conseguir con ella.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.


IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE:  2.000 €

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago:  configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda, así como la gestión de clientes y productos.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Precios

Desde  2.900€ + I.V.A.  en un entorno  Odoo 15 Enterprise

Solución GSol para Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta solución de digitalización es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. Para ello se ofrece una Gestión de clientes y clientes potenciales, así como de las oportunidades, en un entorno basado en Kanban.

Este CRM es parte del diseño modular de  Odoo.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE LA AYUDA:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE:  Segmento I  - 4.000 €,  Segmento II y III  - 2.000 €

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad, definiendo las etapas previamente, que mejor se adapten a tu empresa.
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta basada en Odoo te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar datos mensuales, acumulados y/o comparativos.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precios

Desde  2.500€ + I.V.A.  en un entorno  Odoo 15 Enterprise

Solución GSol para Gestión de Procesos

El principal objetivo de esta solución de digitalización es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Para ello utilizaremos el ERP Odoo en alguna de sus versiones.

Este ERP lo implementaremos basándonos en un análisis previo de tu negocio, tus necesidades y los objetivos que pretendas conseguir con él.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE LA AYUDA:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

 

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: Segmento I  - 6.000 €,  Segmento II  - 3.000 €,  Segmento III  - 2.000 €

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: podrás tener digitalizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, pedidos y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos: empleados, asistencias, vacaciones, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispone de APIs para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precios

Desde  2.500€ + I.V.A.  en un entorno  Odoo. La edición (Community/Enterprise) y la versión dependerán de los requerimientos.
El precio dependerá de la cantidad de módulos que  Odoo  que se implanten, así como las necesidades concretas de tu empresa.  

Solución GSol para Factura Electrónica

El principal objetivo de esta solución de digitalización es tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes. Para ello utilizaremos el ERP Odoo en alguna de sus versiones.

Este módulo lo implementaremos basándonos en un análisis previo de tu negocio, tus necesidades y objetivos.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE LA AYUDA:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

 

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: Segmento I-II  - 2.000 €,  Segmento III - 1.000 €

Funcionalidades y servicios

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formato estructurado, FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por GSol te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas:  se realizarán copias de seguridad automáticas diariamente.
  • 5GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 5GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución dispone de APIs para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual, y una importación desde ficheros Excel.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento : podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

Precios

Desde  990€ + I.V.A. en un entorno Odoo Enterprise.  

Servicios y herramientas de oficina virtual

Solución GSol para Servicios y herramientas de oficina virtual

El principal objetivo de esta solución de digitalización es dotar a tu equipo de herramientas de colaboración de forma que puedan fácilmente realizar la gestión de proyectos, compartir y almacenar la documentación y comunicarse entre sí a través de un chat interno. Para ello utilizaremos el ERP Odoo en alguna de sus versiones.

Este módulo lo implementaremos basándonos en un análisis previo de tu negocio, tus necesidades y objetivos.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE LA AYUDA:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

 

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 250 € / usuario

Funcionalidades y servicios

  • Hasta 48 usuarios dependiendo del segmento de tu negocio..
  • Módulo de gestión de proyectos: organiza, planifica y analiza todos tus proyectos.
  • Módulo de gestión documental: optimiza tu flujo de trabajo, colabora con tu equipo y clientes, permite la firma electrónica de documentos.
  • Módulo de calendario: agenda reuniones y planifica tus tareas.  
  • Servidor durante un año, copias de seguridad diarias, soporte telefónico y por correo electrónico, con el que damos asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Copia de seguridad periódicas:  se realizarán copias de seguridad automáticas diariamente.
  • Hasta 1 TB Almacenamiento: tendrás un almacenamiento de, al menos, 20GB para los documentos de cada usuario.
  • Integración con otras soluciones: la solución dispone de APIs para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual, y una importación desde ficheros Excel.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Precios

Desde 1.000€ + 120€ por usuario + I.V.A. con un mínimo de 4 usuarios, en un entorno Odoo Enterprise.  

Nos encantaría ayudarte con tu proceso de digitalización.

Confía en GSol y Odoo

Ayudamos a nuestros clientes desde hace 20 años.
GSol es distribuidor oficial de Odoo en Castellón, Teruel y Tarragona.

¿Qué es el KIT DIGITAL del Gobierno de España?

Dentro del plan de Recuperación económica del Gobierno de España, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital ha lanzado una línea de subvenciones para autónomos, microempresas y PYMES de hasta 50 empleados, con domicilio de actividad en España.

El objetivo de esta financiación es ayudar a los autónomos y pymes españolas a digitalizar al máximo sus empresas, pudiendo contratar servicios que les permitan dar el salto online, mejora su productividad, aumentar su competitividad o explotar todo su potencial.