GSol como partner

🟠​​ En GSol somos especialistas en transformación digital y simplificamos los procesos de tu empresa con soluciones integrales y personalizadas que se ajustan a tus necesidades y tu presupuesto.

🚀​ Durante estos 8 años de experiencia con Odoo, y con más de 20 años de experiencia en consultoría, hemos realizado numerosas implementaciones exitosas de Odoo en distintas empresas, que hoy por hoy siguen confiando en nuestro trabajo para realizar actualizaciones a nuevas versiones y expandir las capacidades según sus necesidades.


En GSol somos especialistas en transformación digital y simplificamos los procesos de tu empresa con soluciones integrales y personalizadas que se ajustan a tus necesidades y tu presupuesto.

GSol nace hace más de 20 años con programas propios, verticales y a medida, para empresas locales. A partir de 2015 buscamos una solución con una tecnología potente y sencilla multiplataforma, con un reducido coste de mantenimiento, y nos enamoramos de Odoo. Su forma de hacer sencillo lo más complicado hace que la empresa que lo adopta avance en poco tiempo, evitando una adaptación traumática y costosa.


Conózcanos


📍​Desde nuestra oficina en Castellón brindamos servicios en todo el territorio español basándonos en un método de trabajo dividido en 3 etapas que nos permite aumentar la rentabilidad para nuestros clientes con el mismo coste:

Ofrecemos un servicio de soluciones de TI que se enfoca completamente en la implementación de Odoo y todos los servicios relacionados.

  • Análisis de las necesidades del negocio y recomendación de la solución más adecuada
  • Diseño de procesos en Odoo
  • Configuración de tu Odoo (tenemos amplia experiencia desde OpenERP a Odoo 17), tanto en Community como en Enterprise.
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Migración de datos a tu sistema
  • Servicio de Mantenimiento anual
  • Soporte técnico y formación funcional
  • Alojamiento en VPS y Odoo.sh, monitoreo y mantenimiento continuo


Contáctenos


🚀 Durante estos 8 años de experiencia con Odoo hemos realizado numerosas implementaciones exitosas de Odoo en distintas empresas, que hoy por hoy siguen confiando en nuestro trabajo para realizar actualizaciones a nuevas versiones y expandir las capacidades según sus necesidades.


Asociex

Azulejos Sol

Soletec

Indaws

Unnica arts

Itinerantur

Cooperativa columbretes

Vidal enginyeria

Camping Florida

Marta Guimerá abogados


en odoo
Identificarse dejar un comentario
Partes de Viajeros y Registro de Hospedajes
Fácilmente en Odoo