Odoo Castellón

GSol, haciéndose un hueco como aliado técnico en Castellon, Teruel y Tarragona

Odoo Castellon

Hace un año que nos establecimos como distribuidor oficial de Odoo en Castelló, aunque llevábamos 6 años desde nuestro primer proyecto, en el que ganamos pero también perdimos.

En este tiempo hemos aprendido mucho sobre Odoo; ha sido un aprendizaje lento y con bastantes trabas, pero hemos implantado y desarrollado proyectos desde Odoo 11 hasta Odoo 14, en Community y Enterprise.

Hemos migrado a Odoo a varios de nuestros clientes, que llevaban cerca de 20 años con nuestro software de gestión, y a los cuales estamos muy agradecidos. Y también hemos implantado los módulos más novedosos de Odoo (RRHH, e-commerce) en alguna empresa que no nos conocía.

En este último año, de la mano de Odoo Bélgica, hemos seguido aprendiendo y hemos empezado a hacernos más visibles, sobre todo como ayuda técnica a otros distribuidores de Odoo, a veces más centrados en el marketing.

Estamos muy contentos de formar parte de la red de distribuidores de Odoo en España, y de la buena sintonía que hay entre todos nosotros.

Creemos que vamos a cubrir un espacio, no solo en Castellon, sino en todo nuestro país, por nuestra apuesta de aprendizaje, nuestras ganas de cooperar y de ofrecer un servicio de calidad tanto en consultoría como en programación y desarrollo, que harán que GSol sea sinónimo de Odoo.


Estamos como siempre a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Identificarse dejar un comentario
Obtener Bajo Pedido (MTO) en Odoo 14, 15 y 16
Cómo activarlo